En primer lugar, quiero agradecer al doctor Torres por el trabajo tan bien realizado que logro en mí. Los años pasan y no nos damos cuenta a que velocidad y como se marcan en nuestro rostro, y aunque el corazón y espíritu se sienten joven, nuestro físico no tanto.

En el momento en que tome la decisión de operarme, mi vida dio un giro de 180 grados y los resultados, hacen que me ve a más joven, tan joven como mi corazón.

Angela María Restrepo OsorioPaciente

Solamente quisiera hacerles saber lo agradecida que me encuentro con el resultado que obtuve después de mis cirugías. Todo lo que me prometieron se cumplió, mi rostro mejoró de una manera increíble, adicionalmente con el equipo de cirujanos asociados a Plástica Facial pude realizarme otro tipo de procedimientos corporales que hicieron que me sintiera aun mejor. De nuevo muchas gracias, es gratificante saber que existen profesionales como ustedes.

Ana Margarita Botero LoaizaPaciente

Yo pensé que los hombres no se practicaban cambios estéticos, pero que equivocado estaba, ahora, al igual que las mujeres, nosotros también queremos vernos cada día mejor, nos preocupamos mas por nuestra apariencia.

Debo decir que en el doctor Juan Carlos Torres, encontré todo lo que necesitaba, ahora me siento más relajado con mi apariencia, y a mi esposa le gusta mucho mi nuevo perfil.

Juan Carlos Paz MejíaPaciente

Quiero dar mi testimonio, porque me parece importante que sepan como cambió mi vida después de la operación. Recibí por parte del doctor y de su grupo de colaboradores, apoyo y la mejor atención antes, durante y después de la intervención quirúrgica. Y lo mejor de todo, ahora me siente mucho más confiada y segura con mi nuevo aspecto físico.

Myriam González AndradePaciente